DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Carolina

Lorena Gea

Excelente equipo, inmejorable, y sobre todo dar las gracias a Sonia por toda su ayuda porque sin ella no hubiera sido posible, un millón de gracias

Laura Sáez

Desde el primer momento la atención y el trato recibido fue súper profesional, y sin duda es mejor inmobiliaria de la Vega Baja. Recomendable 💯.

miguel angel hernandez

Profesionales 100% recomendables, muy Buenos profesionales, se han ocupado de que todo salga bien, y de realizar todas las gestiones oportunas, si se siguen sus consejos el éxito está asegurado.
Gracias a Javier, Sonia y al resto del equipo, que se han ocupado de la venta de nuestro piso en Orihuela.!!! HASTA PRONTO!!!

Carolina Sanchez

Grandes profesionales. Excelente trato con los clientes y muy buen asesoramiento, estudian tu situación y te dan un abanico de posibilidades, lo cual es bueno si eres joven y tú situación económica es un poco complicada.
Muy resolutivos, te explican cualquier duda tanto presencialmente como por vía WhatsApp o llamanda telefónica.
Bastante amables y empaticos, saben soportar y gestionar los cambios de humor del cliente debidos al extres que supone la compra de una vivienda.
He de destacar, que tanto Manuel, persona que enseña las viviendas, como Sonia, persona que te recibe en la inmobiliaria, atiende tus llamadas y mensajes, estudia tu situación económica…, nos han tratado de maravilla desde el día que fuimos a ver la casa por primera vez hasta ahora que la acabamos de comprar. Y por último, Javi, dueño de la inmobiliaria, a pesar de que hemos tenido poco trato con él, el poco que hemos tenido nos ha tratado y atendido genial.
Por otro lado, también cabe señalar que cuidan al máximo los detalles de las viviendas que venden, al menos la nuestra, cuenta con todo tipo de detalles seleccionados minuciosamente.
En definitiva, hemos quedamos muy contentos con la inmobiliaria, por todo en general. Animo a todas la personas que tengan pensado comprar una vivienda visitar esta inmobiliaria.
Gracias por todo. ☺️☺️

Gian Mario Wechner

Una inmobiliaria con gran servicio y espectaculares profesionales y un trato muy cercano a nivel personal que solucionan LOS «problemas» con una velocidad ejemplar! Siempre que busque un piso o si alguien me recomienda alguna inmobiliaria no dudaré en acudir o recomendar RED ORIOL!

Fernando Sanmartin

Mi pareja y yo fuimos a Redoriol para que nos informaran de pisos en alquiler por Orihuela. El recibimiento del equipo fue muy profesional y Mª José nos atendió de forma muy amable y correcta. Recomendado al 100%.

Alicia Javaloyes

Profesionales y efectivos!
Hemos coincidido como tasadora de viviendas y todo lo que he necesitado para realizar mi trabajo en seguida me lo han proporcionado.
Además de un trato muy cordial
Un saludo!

Jaime Amat

Muy agradecidos a Javier y todo su equipo por el trato recibido a la hora de comprar nuestra primera vivienda. Nos ayudaron en todo el proceso de compra, asesorándonos y dándonos la mejor alternativa en cada paso que hemos ido dando. Recomendable al 100%, no lo dudaremos si tenemos que volver a trabajar con ellos!

Rob MF

Después de 2 años intentando vender nuestro piso por nuestra cuenta, hemos acudido aquí para ver que nos ofrecían. Estamos encantados en la forma de haber llevado la gestión de todo, hemos estado informados de todo en todo momento y en menos de 3 meses pudimos vender. Estamos enormemente agradecidos a todo el equipo de Red Oriol, desde María José que nos recibió de manera encantadora el primer día que acudimos, hasta Javier, que nos acompañó hasta el último momento a notaría.
Si buscáis la mejor inmobiliaria de la Vega Baja, aquí la tenéis.

Juan Manuel Vázquez

Muy buenos profesionales, muy atentos y todo bien explicado. Mención especial para Mª José Muñoz Cayuelas, personas como tu hacen falta en los trabajos. Nos encanto el trato que nos diste, tanto a mi mujer como a mi. Gracias por todo

Raúl Gil

Grandes profesionales, muy cualificados. Nos han mantenido informados en todo momento acerca de la evolución de la operación, encargándose de todo, haciéndonos la compraventa muy sencilla. Estamos muy satisfechos y agradecidos a Javier y su equipo. Volveremos a contar con ellos en el futuro sin ninguna duda. 100% recomendables.

Gema Segura

Mi experiencia con la inmobiliaria Red Oriol ha sido excelente, especialmente gracias a Cristina, que fue quien me buscó el piso y a Maria José, que es la persona con la que he tratado durante todo el tiempo que ha durado el contrato. Buen trato y muy profesionales.

Sabrina Par

El trato al cliente es muy positivo y agradable. Siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier cosa. Nos han atendido genial y recomiendo mucho esta inmobiliaria. En nuestro caso nos atendió Andres y de verdad, da gusto que te atiendan asi de bien como él lo hace. Siempre dispuesto a ayudar. Nos facilitó mucho las cosas para alquilar el apartamento para mi madre. Estamos muy contentas con nuestra experiencia.

Amparo Forner

Nos atendieron muy bien en la compra de la vivienda, gracias Sonia por tu apoyo, dedicación y buen trato. Todo fueron facilidades y agilidad en todo la tramitación. Desde luego os recomiendo al 100%.

Cristina Escudero

Estoy muy contenta con la gestión que nos hicieron Sonia y Javier, tanto en la venta del piso » en 2 semanas» y la compra de la nueva vivienda, pues nos la vendió tan rápido que ni si quiera nos había dado tiempo de mirar nada. No tuvimos que encargarnos de nada, ellos lo gestionaron todo, sólo nos hizo falta ir a notaría una vez para firmar tanto la venta como la compra. Lo recomiendo 100%.

Alvaro Garcia

Quiero agradecer a todos el impecable trato recibido y en especial a Javier Cámara por su profesionalidad y eficacia en todos los aspectos.
Estoy muy contento y que siga así por mucho tiempo. GRACIAS!!!

Maria Pozuelo

Agradezco la atención en todos sus matices, ya sea presencial en años recibidos. Y ahora por vía tecnológico que el trato y respuesta son excelentes por parte de María José me ha atendido tan amable y profesional.

Añadir que en años atrás he recibido una atención y servicio excelente por parte de cada persona que me ha atendido. Felicito toda la labor que siguen y están ejerciendo desde sus herramienta de trabajo el pc que es el vehículo que hemos tenido para seguir recibiendo atención y servicio desde la mobiliaria Red Oriol.

Ana

Muy profesionales. Solucionan cualquier cosa con mucha rapidez. María José, encantadora. Trato amable y muy profesional.

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)