Ubicación privilegiada en Orihuela

Bienvenidos al emblemático Edificio Vega

Este edificio se alza como un símbolo de elegancia y modernidad en el corazón de la
ciudad, con espectaculares vistas a la plaza de toros. Un impresionante desarrollo situado en una ubicación privilegiada en Orihuela, entre las importantes calles Duque de Tamames y Obispo Rocamora.

El Edificio Vega ofrece una selección de viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Viviendas diseñadas para satisfacer los más altos estándares de confort y calidad de vida.

Shape

Edificio Vega

MATERIALES, ACABADOS & CALIDADES.

El Edificio Vega te espera para ofrecerte un estilo de vida que combina lujo, comodidad y sostenibilidad en un entorno urbano vibrante y emocionante.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Destacando por sus altas calidades y su compromiso con la sostenibilidad, el Edificio Vega ha obtenido una eficiencia energética de tipo A gracias a sus innovadores sistemas de aerotécnia y energía solar fotovoltaica. 

COMUNIDAD EXCLUSIVA

Siendo una comunidad pequeña y exclusiva, el Edificio Vega ofrece un ambiente de convivencia único, donde los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que merecen.

LUJO, COMODIDAD Y SOSTENIBILIDAD

El Edificio Vega te espera para ofrecerte un estilo de vida que combina lujo, comodidad y sostenibilidad en un entorno urbano vibrante y emocionante.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Un organismo de control técnico independiente homologado supervisará todo el proceso de ejecución en cumplimiento de la normativa vigente.

CARPINTERÍA EXTERIOR E INTERIOR

Carpintería exterior en ventanas y balconeras con aluminio negro de primera calidad. Acristalamiento doble tipo Climalit con cámara de aire y herrajes de primeras marcas.

ZONAS COMUNES

Acabados en combinación de materiales combinando materiales porcelánicos con maderas, líneas de diseño modernas y funcionales.

COCINA

Cocina modular totalmente equipada a elección del cliente entre varios modelos de laminado. Encimera sintética, cuarzo o granito a elección del cliente entre varios modelos.

Edificio Vega

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el exclusivo Edificio Vega!

Edificio Vega

¡Destacando por sus altas calidades y su compromiso con la sostenibilidad!

PLANOS

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia incomparable en
Orihuela. El Edificio Vega te espera para ofrecerte un estilo de vida que combina lujo,
comodidad y sostenibilidad en un entorno urbano vibrante y emocionante.

Edificio Vega

EDIFICIO DE VIVIENDAS OBISPO ROCAMORA, 42 ORIHUELA

UBICACIÓN

Situado en una ubicación privilegiada en Orihuela, entre las importantes calles Duque de Tamames y Obispo Rocamora. Con espectaculares vistas a la plaza de toros, este edificio se alza como un símbolo de elegancia y modernidad en el corazón de la ciudad.

RK REDORIOL V Black 200

CONTACTO

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp