RED ORIOL INMOBILIARIA

VENDEMOS TU VIVIENDA EN 90 DÍAS

¿Te gustaría saber como lo hacemos?

VENDER INMUEBLES EN ORIHUELA

Si quieres vender tu casa por inmobiliaria en la Vega Baja estás en el lugar adecuado, selecciona el tipo de vivienda que te gustaría vender y déjanos tus datos de contacto.

En breve nos pondremos en contacto contigo para tasar el inmueble y tomar las fotos para ponerlo a la venta.

vender piso Orihuela

Vender Piso en Orihuela

quiero vender una casa orihuela

Vender Casa en Orihuela

vender vivienda unifamiliar

Vender Duplex en Orihuela

vender apartamento orihuela

Vender Apartamento en Orihuela

vender fincas orihuela

Vender Finca Rustica en Orihuela

vender una plaza de garaje orihuela

Vender Plaza de Garaje en Orihuela

VENDER MI CHALET orihuela

Vender Chalet en Orihuela

como vender una nave industrial

Vender Nave Industrial en Orihuela

vender terreno rustico Orihuela

Vender Terreno, Parcelas o Solares en Orihuela

SERVICIOS PARA VENDER UN PISO O CASA EN ORIHUELA

Reportaje fotográfico y audivisual

Difusión en redes sociales

U

Análisis comparativo de mercado

Home Stanging

Farming

Diseño y material publicitario

Marketing por goteo

Visita Virtual 360º

CRM (Cruce)

Certificado energético

Storytelling

Publicación en portales y web

Financiación

Mailing masivo a contactos

Revista especializada y publicaciones en prensa

Asesoramiento jurídico y fiscal

TÚ, TU MISMO, ¿Y TU AGENTE INMOBILIARIO?

Inmobiliarias para Vender mi Casa

 

 

 

¿Has decidido ya que quieres vender tu casa?

Por que no es lo mismo tomar la decisión que pensar quiero vender mi piso o casa, que tomar la decisión de hacerlo. En el momento en que te convenzas de de que quieres vender empieza la toma de grandes decisiones.

La primera es si te vas a enfrentar tu solo a este gran reto, que en un principio parece sencillo, debes realizar una serie de tareas para las que se requieren ciertos conocimientos como: Tasar la vivienda para poner un precio justo, preparar la vivienda con reforma y home staging para conseguir la mejor impresión en el comprador y con ello el precio más alto, fotografiar la vivienda y preparar los materiales de venta para llamar la atención de clientes compradores, publicitar la vivienda para conseguir el mayor alcance, cribar a los curiosos y detectar a los clientes solventes , preparar la documentación en notaría para evitar problemas, etc.

Todo esto hacerlo tú sin ayuda, O puedes ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza buscando inmobiliarias para vender tu casa o piso en la Vega Baja, que te acompañe en el proceso, ayudándote a que la venta transcurra con normalidad y sin imprevistos.

Tú decides. puedes buscar páginas para vender pisos, pasar tu tiempo libre arreglando el piso y atendiendo a curiosos, o trabajar con un Agente Inmobiliario con amplia experiencia en la Venta de casas y pisos en Orihuela como Red Oriol. 

¿EN CUANTO PUEDO VENDER MI PISO HOY? … ¿Y MAÑANA?

 

 

Solo un profesional con experiencia y experto en tu zona podrá ayudarte a determinar el precio que los compradores están dispuestos a pagar por tu vivienda en este momento.

¿Qué inmobiliaria me recomiendan para vender mi casa?

A la hora de vender un piso por inmobiliaria, lo más importante es el conocimiento de la zona, y la experiencia en el trato con compradores y el contacto con otros profesionales, de esta forma podrás recibir un asesoramiento realista sobre las tendencias futuras del mercado y aconsejarte honestamente y con datos reales si te conviene vender o esperar.

Has Pensado ¿quiero vender mi piso?

 

 

Si quieres conseguir el mejor precio en la venta de tu vivienda, debes prepárate para el proceso que no está exento de dificultades.

Para que comiences con buen pie te dejamos algunos consejos para vender, para que evites, los 5 errores más comunes a la hora de vender una vivienda sin una inmobiliaria.

VENDEMOS TU CASA EN 90 DÍAS O MENOS

 

 

No se trata de bajar el precio para hacer de tu vivienda un chollo y venderla rápido. Esa no es nuestra forma de trabajar.

En Red Oriol somos especialistas en vender pisos, casas, locales , y todo tipo de propiedades inmobiliarias. Desarrollamos un plan de Venta a medida para tu vivienda, que la dará a conocer a muchos más compradores potenciales en mucho menos tiempo.

Nuestro equipo de Agentes está formado y tiene una amplia experiencia en la captación de clientes compradores solventes, y están entrenados en la negociación para cerrar la venta de tu casa en un tiempo récord. 

Confía en la experiencia de Red Oriol a la hora de vender  y ven a vernos y te propondremos un plan para vender tu vivienda en 90 días al mayor precio posible. 

VENDER UN PISO CON VISITA VIRTUAL 360º

 

 

Realizamos una visita virtual en 360º para que los clientes compradores puedan ver los detalles de tu vivienda y no sea descartada por mal entendidos o falta de detalles en alguna fotografía.

Distinción

La visita virtual diferencia tu vivienda del resto que están a la venta añadiendo valor y posicionamiento respecto a sus competidoras en el mercado.

Éxito

Los anuncios con visitas en 360º tienen un 82% más de éxito a la hora de captar compradores verdaderamente interesados en la vivienda ya que realizan la visita conociendo en detalle la vivienda.

Optimización

Una visita en 360º nos asegura visitas de personas realmente interesadas en la vivienda, ya que la conocen y tan solo necesitan contrastar si de verdad la vivienda es como han visto en la visita virtual.

vender vivienda

VENDER PISO RÁPIDO CON HOME STAGING

 

¿Quieres Vender tu Casa?

Te proponemos un sencillo ejercicio, que requiere de tu total honestidad. Da una vuelta y repasa mentalmente todas las cosas que no te gustan, e intenta observarla con ojos criticos, como lo haría un comprador. ¿Qué sobra, qué falta, qué sensación da tu casa al entrar en ella, y cual sería la ideal si fueses a comprarla otra vez? Este sencillo ejercicio te va ayudar a vender tu piso rápidamente.

¿Quieres Vender tu vivienda? Déjanos tus datos y te enviaremos totalmente gratis nuestra Guía del Vendedor.

Políticas de privacidad y avisos lesgales

Compártelo:
WhatsApp chat