Coincidiendo con la semana del medio ambiente compartimos unas ideas para reducir nuestros residuos y por tanto nuestra huella ecológica. Desde hace algunos años agotamos los recursos del planeta Tierra unos meses antes de que finalice el año natural, un sobreexplotamiento que debemos frenar ahora que todavía estamos a tiempo.

Como el estilo de vida cambia, surgen nuevas formas de vida, el cohousing se abre un hueco en nuestro país para formar comunidades de gente afín, jubilada que comparte tiempo libre y espacios comunes. Comenzaron los jubilados extranjeros instalándose en urbanizaciones y, cada vez más, las personas nacionales se suman a este nuevo tipo de convivencia.

El mercado inmobiliario se mantiene, suben los precios pero a un ritmo mucho más comedido, se espera que se cierre el año 2019 con una subida de entre un 2 y un 4%. Quienes quieren vender una vivienda pero obteniendo el máximo beneficio no deben perderse el artículo sobre rehabilitación de la vivienda.
El sector inmobiliario es complejo y necesita de expertos, por eso, nuestra abogada especialista nos aclara cómo eliminar la carga hipotecaria que pesa sobre una vivienda.

Compártelo:
WhatsApp chat