966 737 750

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa



Red Oriol, Gestión Inmobiliaria, inicia su actividad con la prestación de servicios inmobiliarios como principal labor, desarrollando más tarde en servicios integrales tales como asesoramiento financiero, burocrático, jurídico y de arquitectura, reformas y mantenimiento de inmuebles, home staging, traslados de empresas y particulares, y todo lo que pueda derivar de la adquisición, venta o arrendamiento de una propiedad, promoción o local.
Red Oriol Grupo esta especializado en Arrendamientos y Vivienda de primera residencia.
Nuestro ÁMBITO DE DESARROLLO comprende toda la Vega Baja y proyecta su expansión hacia una esfera nacional e internacional.
El OBJETIVO de Red Oriol grupo es que nuestros clientes consigan la mejor garantía para comprar, vender o arrendar una propiedad, desarrollando nuestra tarea bajo los mas estrictos parámetros de COMPROMISO, DESARROLLO, GESTIÓN Y SERVICIO.
Nuestro principal VALOR es el joven y eficaz equipo humano que conforma Red Oriol grupo, el cual, hace posible un modelo de negocio que garantiza adaptación a los nuevos mercados, innovación permanente y adecuación de nuestros servicios al constante cambio, utilizando para ello las mejores


















 

Véa nuestro video coorporativo

 


Diseñado por CRM Inmovilla