ponte en manos de un buen agente inmobiliario

Ponte en manos de un buen Agente Inmobiliario

Cuando quieres realizar una compraventa o alquiler de una vivienda, tienes que tener claro que lo mejor es ponerse en manos de profesionales y no dejar nada a la improvisación. En Red Oriol somos especialistas inmobiliarios y estamos para asesorarte en todo lo que necesites.

La importancia de contar con un asesor inmobiliario

Por si no tienes claro qué es, te decimos que un asesor inmobiliario es un experto profesional en tramitaciones y ventas de viviendas. No sólo se encargan de buscar la casa que más se adapte a tus necesidades y posibilidades, sino que también, sirven de nexo de unión entre el propietario y el comprador, porque en ambos casos, suelen ignorar todos los procedimientos que hay que llevar a cabo para garantizar la operación. Incluso, mediarán en la negociación para satisfacer a ambas partes.

En Red Oriol, sabemos que no cualquiera es un buen asesor inmobiliario y creemos que deben tener unas cualidades que nosotros cumplimos fielmente y por eso, nos destacamos del resto.

  • La principal es la transparencia. Un buen asesor inmobiliario debe ser claro, conciso y transparente con su cliente, dejando ver en todo momento, las posibilidades reales, tanto de compra como de venta y todos los trámites necesarios para que la operación llegue a buen puerto.
  • Ha de ser amable, porque durante un proceso de compraventa, no siempre van a ir las cosas como uno quiere y debe tener empatía con el cliente, para así entenderle mejor y saber sacar rentabilidad de las necesidades de cada uno.
  • Otro factor que consideramos importante, es la paciencia. Una buena gestión inmobiliaria, no siempre se produce a corto plazo y puede llegar a alargarse en el tiempo, hasta que la negociación llega a su fin. Hay que ser paciente y saber en qué partes del trato, se está dispuesto a ceder, con tal de que la compraventa se produzca.
  • Además, debe ser conocedor de las zonas en las que se encuentran las propiedades y a su vez, de todos los trámites burocráticos. Aquí es donde la mayor parte de los clientes se pierden, puesto que son muchos los papeleos que conlleva una operación de compraventa de una vivienda.
  • Por supuesto, no puede faltar una amplia experiencia. Llevamos años dedicados al sector inmobiliario y conocemos todas las herramientas necesarias para tratar cualquier tema. La profesionalidad con la que contamos, hace que el trabajo que realizamos tenga garantías y por supuesto, siempre defenderemos los intereses de nuestros clientes.

Por todo ello, lo que tratamos de conseguir es ganarnos la confianza de todo aquel que requiera nuestros servicios. En Red Oriol, somos grandes asesores inmobiliarios y son muchos los clientes satisfechos que han salido de nuestra oficina. Si estás pensando en comprar, vender o alquilar una vivienda, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp