Hoy en nuestro apartado de Esta Casa Sí Que Mola os traemos La Casa Real de Lego, puede parecer una casa no muy cómoda pero lo que sí es, es una de las casas más originales del mundo. Además, muchos de los que pasamos nuestra juventud uniendo ladrillos de colores de la famosa marca LEGO estaríamos dispuestos a pasar unos días en ella. Se necesitaron 25 millones de piezas para construir esta casa en Dinamarca en la que todo está hecho con piezas LEGO.

La casa consta de 2 dormitorios con 2 camas que flotan sobre piscinas de piezas, porque como ya sabemos, en este hogar la comodidad no es la prioridad. En el salón, ¡hasta la tele es de LEGO! Una de las grandes atracciones se encuentra en la pared de uno de los dormitorios, la cascada de 6 metros hecha de bloques y tampoco está exenta de ciertas comodidades ya que cuenta con calefacción, aire acondicionado, aparcamiento, wifi y ascensor. ¡Sin duda una casa de lujo!

En 2009 el presentador de televisión Británico James May decidió construir una casa de dos pisos con todo lo necesario para vivir junto con la ayuda de mil voluntarios y unos 3 millones de piezas para conseguir realidad lo que muchos pensaban que era una locura. La casa tenía todo lo necesario, pero lamentablemente tuvo que ser derruida porque el terreno no tenía suficientes garantías de seguridad. Pero siempre nos quedarían las fotografías. Poco sabía el carpintero danés que fundó la empresa LEGO, de que en el futuro sus minúsculas piezas se utilizarían para construir viviendas y que inspirarían formas de diseñar nuestras viviendas sin necesidad de obras o cambios permanentes. ¡Una GRAN innovación para nuestros hogares!

Compártelo:
WhatsApp chat