La casa de LEGO

Para los fanáticos de la marca pero también para los curiosos y detallistas, esta casa será un paraíso. Todos los detalles están hechos de piezas LEGO incluidos el despertador, las lámparas, la mascota, el periódico de la mañana o incluso los peluches. No dará mucho gusto abrazarlos pero desde luego, son un detalle divertidísimo.

Los creadores de esta casa exigen unas cuantas normas para habitar en ella la primera es que está prohibido dejar de jugar, la segunda es llevar zapatos a prueba de ladrillos y la tercera es que si falta espacio, lo construyas tú mismo.

La LEGO House se encuentra dentro del centro de visitantes LEGO que se construyó en 2017 y por tanto es un lugar de visita público sin embargo, su idea de recrear un hogar a escala real ya había sido desarrollada por verdaderos amantes de este juego de construcción, en 2009 el presentador de televisión británico James May decidió construir una casa de dos pisos con todo lo necesario para vivir, necesitó la ayuda de 1,000 voluntarios y unos 3 millones de piezas para conseguir hacer realidad lo que muchos calificaron de locura.

La casa de May tenía un dormitorio, baño, cocina… todo lo necesario pero decimos tenía porque lamentablemente tuvo que ser derruida. El terreno donde se construyó no tenía suficiente garantías de seguridad y los costes de traslado eran demasiado elevados así que el proyecto quedó para la historia a través de las fotografías.

Poco podía imaginar el carpintero danés que fundó la empresa en 1932 que sus minúsculas piezas de juguete llegarían a formar parte de construcciones a tamaño real y que inspirarían soluciones de construcción para modificar nuestras viviendas sin necesidad de obra y sin que sean cambios permanentes, El sueño de todo propietario y que una empresa de Nueva York ya ha hecho realidad ¿será el paso definitivo a cambiar la manera de concebir nuestros hogares?

¿Quieres ver más contenido así? Síguenos en Facebook: @ProxximaInmobiliaria

Compártelo:
WhatsApp chat