Escoge el verano para vender tu casa

Escoge el verano para vender tu casa

El verano hace poco que ha empezado y aunque en Red Oriol sabemos que es la época de pensar en vacaciones, hay quien se pregunta si estos meses de verano, es un buen momento para vender una casa.

Aunque es cierto que muchos deciden irse de vacaciones, este año, debido a la situación en la que estamos y la que hemos atravesado, es bastante impredecible saber qué va a hacer la gente, por lo que es posible que muchos se queden en casa. Este factor, hace que sea más factible (siempre con las medidas de seguridad pertinentes) la capacidad de éxito en cuanto a las ventas de una vivienda.

Antes de nada, en Red Oriol pensamos que no existe el mes ideal para escoger una fecha concreta en la que vender tu casa, pero te vamos a contar, por qué creemos que el verano es una buena época para hacerlo.

Tiempo para planificar la venta de tu vivienda

La razón principal, es el tiempo. Tendrás mucho más tiempo para poder planificar bien la venta. Estos días de descanso, te vendrán de categoría para poner a punto tu casa y prestar atención a aquellos desperfectos que, por motivos laborales, no pudiste reparar. Pues bien, ahora será el momento de dejar tu casa en perfecto estado de revista.

En Red Oriol, te aconsejamos ponerte en manos de nuestros profesionales, ya que ahora tendrás mayor flexibilidad horaria para recibir a los futuros compradores, haciendo que sea más fácil para nosotros, tanto concertar citas con ellos y contigo, como la posibilidad de gestionar un mayor número de visitas, para enseñar tu casa con mayor dedicación.

Podrás consultarnos todas aquellas dudas que te puedan surgir con mayor tranquilidad, sabiendo que nos encontrarás fácilmente. Los trámites de compraventa, son largos, difíciles y no todos están capacitados para llevar a cabo todo el papeleo que conlleva la venta.

Tiempo libre de los compradores

Desde Red Oriol, te aconsejamos que te beneficies del tiempo libre que poseen los futuros compradores a la hora de buscar su casa soñada, para hacer un buen reportaje fotográfico de tu vivienda, que les resulten atractivas y sean capaces de llamar su atención. Para ello, nuestros expertos, trazarán un plan de marketing personalizado y ajustado a tu proyecto, haciendo que tu vivienda tenga una gran capacidad de presencia en las redes y así conseguir una mayor visibilidad y una mayor promoción.

De esta forma, te garantizamos que podrás cumplir tus propósitos y así, volver de nuevo a tu rutina laboral, con una preocupación menos. De esta forma, no tendrás la urgencia de vender a toda costa, las prisas no son buenas consejeras.

En Red Oriol, trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y consigan su objetivo en un tiempo marcado. Te ofrecemos un trato personalizado y cercano, así que llámanos y te asesoraremos, desde el primer momento.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest