MANUEL CARCELES

DPTO. COMERCIAL

Nacido en Alemania, concretamente en el pequeño pueblo Lahnstein, muy cerca de Coblenza. Con 4 años de edad me vine junto a mis padres a España, aun así, las raíces quedaron claramente impregnadas del país teutón, eso se nota especialmente en mi mentalidad para afrontar cada situación del día a día. “Ordnung muss sein” que se traduciría como “debe haber orden” es una de mis principales aptitudes al igual que una estricta puntualidad dado que esta es la que marca el respeto que se tiene al puesto de trabajo, al cliente que se atiende o a cualquier otro ámbito de tu vida, la puntualidad es la primera cualidad que debes demostrar ante tu oponente, es la primera que marcará el éxito que tendrás en dicha cita.

Después de 9 años en una de las mayores empresas de transporte internacional del país, he decidido dar un giro a mi vida y abarcar un nuevo camino. Ser comercial en Red Oriol es un reto que afronto con la mayor ilusión posible. Cualidades para este puesto no me faltan, junto a las aptitudes antes mencionadas, tengo don de gentes y la mente enfocada claramente al éxito. Junto a mis dos idiomas nativos, Alemán y Castellano también le puedo ayudar en Inglés.

Quiero terminar con una frase de Tony Robbins “Lo que podemos o no podemos hacer, lo que consideramos posible o imposible, raras veces se encuentra en función de nuestra verdadera capacidad, sino que se trata más bien de una función de nuestras creencias acerca de quiénes somos.”