Mª JOSE MUÑOZ

RECEPCIÓN /ATENCIÓN CLIENTE

Tras 14 años de experiencia cara al público en el sector de la hostelería, decido emprender un nuevo proyecto y formar parte de esta gran familia RED ORIOL.
Me considero una persona alegre, dinámica, en continuo aprendizaje, dispuesta a ayudar a quien lo necesita sin pedir nada a cambio. Disfruto con lo que hago y eso se nota en mi sonrisa diaria.
Suelo ser el primer contacto que los clientes tienen con Red Oriol y el nexo de unión de todos los departamentos de la empresa: ¿necesitas alquilar, vender, comprar, tienes un problema con tu inquilino, o quizás algo no funciona bien en tu vivienda alquilada? Desde mi puesto haré todo lo posible para solventar tus necesidades junto a los grandes profesionales que tengo a mi alrededor, derivando a cada departamento la tarea correspondiente. Mi filosofía de vida la define muy bien la frase de Charles Chaplin: «La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos» Te espero en RED ORIOL!