Javier Cámara

CEO RK REDORIOL

Hola amigos dirijo a este gran equipo de profesionales y mejores personas. Con 23 años, y con mucha ilusión decidí adentrarme en el mundo comercial, concretamente el sector inmobiliario ya que me atraía por su fuerte presencia en la zona, empecé a dar mis primeros pasos en la franquicia REMAX donde con mucha formación americana y ver cómo podía ayudar a personas nació mi pasión por la profesión.
En 2007, con más de 4 años de experiencia y con mucha ilusión decidí abrir mi propia oficina RED ORIOL que seguidamente nos vimos abocados en la fuerte crisis, no nos mató nos hizo más fuertes.
En 2009 nos especializamos en la venta de activos bancarios y centramos todos nuestros procesos en el Servicer inmobiliarios, llegando a ser líderes durante estos años en volumen de ventas en Orihuela y Vega Baja.
En 2013, me marqué un nuevo reto: La creación de un nuevo modelo de agencia y de equipo. Cambiamos a un local más grande, me formé en los temas más novedosos del sector inmobiliario, creé procesos y sistemas, y un plan de reclutamiento para tener a los mejores agentes inmobiliarios.
Pero sin duda, si me quedo con algo, es con la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, gente realmente maravillosa, con mis clientes fieles (ahora fans que me recomiendan diariamente) y con muchos compañeros de profesión que tantas cosas intercambiamos.
Gracias a tod@s y nos vemos en el mercado inmobiliario.