El placer de estrenar una vivienda nueva

El placer de estrenar una vivienda nueva

Hoy en día, existe un amplio catálogo de viviendas en venta, pero la mayoría son de segunda mano. Desde que estalló el boom del ladrillo, son pocas las promociones de viviendas nuevas, pero si se buscan, se encuentran. En Red Oriol contamos con algunas promociones de viviendas a estrenar, lo que supone unas ventajas respecto a las viviendas de segunda mano.

Ventajas de estrenar vivienda

Vamos a centrarnos en cuáles son las ventajas que supone, estrenar una vivienda nueva.

Aunque es cierto que la obra de segunda mano en la última década, se ha convertido en la opción más demandada, poco a poco, las casas nuevas están recuperando el terreno perdido.

El placer que da estrenar una casa nueva, es comparable a muy pocas cosas.

Uno de los motivos principales por lo que se escoge una vivienda nueva, es saber que está preparada para entrar a vivir, sin necesidad de tener que realizar ninguna reforma.

En comparación con una vivienda de segunda mano, es bastante probable que se deba hacer algún tipo de obra para adaptarse a nuestras comodidades, en mayor parte, debido a su antigüedad.

Otra ventaja que en Red Oriol, vemos de hacerte con una vivienda nueva, es que son técnicamente mejores, los acabados suelen ser superiores, tanto en materiales, suministros, como en el uso de las nuevas tecnologías tanto en los procedimientos de construcción como en la adaptación a nuestro hogar, consiguiendo una mayor comodidad.

A su vez, se emplean sistemas de eficiencia energética, que además de aportar un ahorro económico, también harán de tu hogar, un lugar sostenible y respetuoso.

Beneficios Obra Nueva

Sin duda, desde Red Oriol creemos que la mayor ventaja por la que los compradores se decantan por una vivienda nueva, es por las facilidades de personalización.

Normalmente, se hace partícipes a todos los clientes en la construcción de la vivienda, ofreciendo numerosas alternativas, para que la casa quede a su gusto, por lo que conseguirán un hogar totalmente personalizado y adaptado, dependiendo de los gustos de cada uno.

Además, los proyectos nuevos, suelen englobar ya no solo la parte de la casa que es la que se va a habitar, sino que también se pone mucho empeño en llevar a cabo espacios comunes, que facilitarán la comodidad y confort de todo el enclave.

En Red Oriol, sabemos que cada vez más, los complejos suelen rodearse de jardines, pistas deportivas e infantiles, piscinas y otros extras, que hacen de la convivencia, un placer.

Y no, por menos importante, está el tema económico. Aunque es cierto, que los precios pueden resultar algo altos, este tipo de viviendas, ofrecen mayores facilidades de financiación, que se adaptan a la economía y al tiempo de cada cliente, ajustando al máximo, las cuotas para que vivir en tu casa nueva, no suponga un calvario económico.

Así que, si estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva, no olvides pasar por Red Oriol y te encontraremos la tuya, entre las promociones disponibles.

Te esperamos.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest