RED ORIOL INMOBILIARIA

Especialistas Inmobiliarios en Orihuela

Muchas gracias por llegar hasta aquí y ¡felicidades! ya estás en el camino de conseguir los mejores resultados en la compra, venta o alquiler tu vivienda en Orihuela.

En Redoriol tenemos claro que los centenares de clientes a los que hemos ayudado en la compraventa o arrendamiento de sus inmuebles son nuestro principal activo junto con la profesionalidad de nuestro equipo.

Los profesionales que forman parte de Redoriol son, sin duda, los mejores del sector gracias a su formación y al conocimiento adquirido sobre nuestra zona. Nuestro equipo realiza las gestiones necesarias para conseguir satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Sabemos ponernos en tu lugar para conseguir los mejores precios y los mejores resultados en la compra-venta de tu inmueble. 

Por último queremos destacar el carácter local de Redoriol que nos permite poder afirmar con rotundidad que somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario de Orihuela por lo que disponemos de la mejor información sobre los productos inmobiliarios de nuestra área de influencia.

Para poder dar el mejor servicio disponemos de los mejores medios para lograr los mejores resultados gracias al empleo de herramientas de marketing y los recursos tecnológicos más avanzados. De esta manera les garantizamos el asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes basándonos en la auténtica realidad del mercado.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Proyectos personalizados

El equipo de Redoriol tratamos cada encargo como un proyecto particular. Estudiamos las necesidades del cliente y valoramos las mejores opciones que el mercado ofrece en ese momento. Durante todo el proceso le damos una gran importancia a la gestión de la comunicación con nuestros clientes.

Somos una agencia local

Redoriol es una agencia local. Somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario de Orihuela y por ello ofrecemos a nuestros clientes la mejor información y los mejores productos diferenciados en la compraventa de sus viviendas. Nuestra apuesta se basa en sumar a nuestra experiencia la utilización de las mejores herramientas y los recursos tecnológicos más avanzados.

El cliente es lo primero

Precisamente por nuestro carácter local y a raíz o consecuencia de nuestra manera de trabajar, se hace patente que en a pesar de las tecnologías, innovaciones o implantación de procesos, el cliente es lo primero. Los deseos y necesidades de las personas que confían en nosotros siempre son el punto de partida y la razón para todo lo demás.

EQUIPO

Sonia

Si tuviera que definirme en una palabra esa sería CONSTANCIA. Mi misión profesional es coordinar y organizar el trabajo diario de nuestra oficina, como Manager y Responsable de la oficina. Con 4 años de experiencia en el sector intento crecer cada día mucho más que el día anterior y ese crecimiento trasladarlo a mis funciones.

Disfruto cada día de mi trabajo, y eso por supuesto lo traslado a mi día a día. Nunca pierdo la sonrisa que es muy importante cuando uno trata con personas a diario. No vendemos ni alquilamos casas, vendemos hogares y tratamos con personas, esa es nuestra MISIÓN como agencia inmobiliaria, crear valor y satisfacción a los clientes.

Hay una frase que define lo que siento hacia mi trabajo: “Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama ESTRÉS. Trabajar duro por algo que amamos se llama PASIÓN.

“Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”

SONIA ARENAS SÁEZ

Manager Oficina

Rocio

Siempre conseguimos dar con el inmueble perfecto con su propietario adecuado. No solo es cuestión de presupuesto, es cuestión de ilusión, alegría, amor, esfuerzo, constancia y mucho trabajo el cual es recompensado con lo que te transmiten tus clientes al haber conseguido su nuevo hogar, en el cual transcurrirán sus vidas.

Con algunos años en el sector, seré la responsable de hacer que consigas tu propiedad soñada siempre apoyada de un gran equipo, con el cual no solo es adquirir el producto, si no proporcionar con los medios y herramientas que disponemos para que se pueda crear con nuestros clientes un vínculo muy especial, apoyo durante todo el proceso, asesoramiento de estudios financieros, capacidades de compra, etc.

Soy una persona la cual encontrarás con una sonrisa y dispuesta a ayudarte en todo el proceso de compra. Creativa y extrovertida. Tengo ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades. Sé dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mi objetivo. No temo los obstáculos, más bien crezco ante ellos. Soy muy insistente en mis creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.

ROCIO ROS PERÁN

DPTO. VENTAS / SALES DEPARTMENT

“NO SERÁ FACIL, PERO MERECERÁ LA PENA”

Luisa

RedOriol Buenos días, le atiende Luisa, ¿En qué puedo ayudarle? Es lo primero que vas a escuchar en cuanto te pones en contacto con nosotros. Y la encargada de estas palabras es Luisa Fernanda, la primera cara y/o voz con la que te encontraras. Una persona dinámica y servicial, dispuesta a ayudarte y solventar todas las dudas que puedas tener.

Estudio Turismo, habla inglés y español muy rápido y tiene una amplia experiencia en la atención al cliente en diversos sectores. No puede estar quieta y es raro no verla con una sonrisa de oreja a oreja.

Le gusta la playa, y pasar las tardes de domingo viendo Netflix, comiendo palomitas y acariciar a su gato Tyrion.

No puede ver a alguien serio y siempre intentara sacar una sonrisa a todo el mundo. Intenta ver el vaso medio lleno, incluso en los días más difíciles, y como lema personal, le encanta la frase del grupo Warcry: “Nada hay bajo el Sol, que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer,…

Y aunque su energía puede resultar arrolladora, no tengas miedo y tendrás la seguridad de que vas a trabajar con grandes profesionales.

Idoia

Si está pensando en poner en alquiler su vivienda, o en alquilar, seré la persona encargada de buscar un buen inquilino para una buena vivienda.

Tanto para el propietario como para el inquilino, seré su apoyo en todo momento, durante todo el proceso del alquiler, me encargaré de comprobar el buen estado y funcionamiento de la vivienda, al mismo que comprobaré una buena situación del posible inquilino, informando en todo momento a ambas partes.

Durante todo el tiempo que dure el alquiler, seré la persona de confianza de ambas partes para intermediar en cualquier circunstancia y ayudarle a solucionar cualquier problema que surgiera.

Me considero una persona seria y responsable, pero al mismo cercana y comprensiva, ya que tanto la búsqueda de una vivienda, como el cederla en alquiler, es una decisión importante, por lo que apoyaré a ambas partes antes, durante y al finalizar el alquiler.

CONTACTE CON NOSOTROS

WhatsApp chat