RED ORIOL INMOBILIARIA

Especialistas Inmobiliarios en Orihuela
Muchas gracias por llegar hasta aquí y ¡felicidades! ya estás en el camino de conseguir los mejores resultados en la compra, venta o alquiler tu vivienda en Orihuela.

En Redoriol tenemos claro que los centenares de clientes a los que hemos ayudado en la compraventa o arrendamiento de sus inmuebles son nuestro principal activo junto con la profesionalidad de nuestro equipo.

Los profesionales que forman parte de Redoriol son, sin duda, los mejores del sector gracias a su formación y al conocimiento adquirido sobre nuestra zona. Nuestro equipo realiza las gestiones necesarias para conseguir satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Sabemos ponernos en tu lugar para conseguir los mejores precios y los mejores resultados en la compra-venta de tu inmueble.

Por último queremos destacar el carácter local de Redoriol que nos permite poder afirmar con rotundidad que somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario de Orihuela por lo que disponemos de la mejor información sobre los productos inmobiliarios de nuestra área de influencia.

Para poder dar el mejor servicio disponemos de los mejores medios para lograr los mejores resultados gracias al empleo de herramientas de marketing y los recursos tecnológicos más avanzados. De esta manera les garantizamos el asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes basándonos en la auténtica realidad del mercado.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Proyectos personalizados

El equipo de Redoriol tratamos cada encargo como un proyecto particular. Estudiamos las necesidades del cliente y valoramos las mejores opciones que el mercado ofrece en ese momento. Durante todo el proceso le damos una gran importancia a la gestión de la comunicación con nuestros clientes.

Somos una agencia local

Redoriol es una agencia local. Somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario de Orihuela y por ello ofrecemos a nuestros clientes la mejor información y los mejores productos diferenciados en la compraventa de sus viviendas. Nuestra apuesta se basa en sumar a nuestra experiencia la utilización de las mejores herramientas y los recursos tecnológicos más avanzados.

El cliente es lo primero

Precisamente por nuestro carácter local y a raíz o consecuencia de nuestra manera de trabajar, se hace patente que en a pesar de las tecnologías, innovaciones o implantación de procesos, el cliente es lo primero. Los deseos y necesidades de las personas que confían en nosotros siempre son el punto de partida y la razón para todo lo demás.

EQUIPO

Javier

Algo sobre mi…

Hola amigos dirijo a este gran equipo de profesionales y mejores personas. Con 23 años, y con mucha ilusión decidí adentrarme en el mundo comercial, concretamente el sector inmobiliario ya que me atraía por su fuerte presencia en la zona, empecé a dar mis primeros pasos en la franquicia REMAX donde con mucha formación americana y ver cómo podía ayudar a personas nació mi pasión por la profesión.

En 2007, con más de 4 años de experiencia y con mucha ilusión decidí abrir mi propia oficina RED ORIOL que seguidamente nos vimos abocados en la fuerte crisis, no nos mató nos hizo más fuertes.

En 2009 nos especializamos en la venta de activos bancarios y centramos todos nuestros procesos en el Servicer inmobiliarios, llegando a ser líderes durante estos años en volumen de ventas en Orihuela y Vega Baja.

En 2013, me marqué un nuevo reto: La creación de un nuevo modelo de agencia y de equipo. Cambiamos a un local más grande, me formé en los temas más novedosos del sector inmobiliario, creé procesos y sistemas, y un plan de reclutamiento para tener a los mejores agentes inmobiliarios.

Pero sin duda, si me quedo con algo, es con la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, gente realmente maravillosa, con mis clientes fieles (ahora fans que me recomiendan diariamente) y con muchos compañeros de profesión que tantas cosas intercambiamos.

Gracias a tod@s y nos vemos en el mercado inmobiliario.

JAVIER CÁMARA
GERENTE RED ORIOL

Sonia

Si tuviera que definirme en una palabra esa sería CONSTANCIA. Mi misión profesional es coordinar y organizar el trabajo diario de nuestra oficina, como Manager y Responsable de la oficina. Con 4 años de experiencia en el sector intento crecer cada día mucho más que el día anterior y ese crecimiento trasladarlo a mis funciones.

Disfruto cada día de mi trabajo, y eso por supuesto lo traslado a mi día a día. Nunca pierdo la sonrisa que es muy importante cuando uno trata con personas a diario. No vendemos ni alquilamos casas, vendemos hogares y tratamos con personas, esa es nuestra MISIÓN como agencia inmobiliaria, crear valor y satisfacción a los clientes.

Hay una frase que define lo que siento hacia mi trabajo: “Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama ESTRÉS. Trabajar duro por algo que amamos se llama PASIÓN.

“Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”

SONIA ARENAS SÁEZ

Manager Oficina

Luisa
RedOriol Buenos días/Buenas tardes, le atiende Luisa, ¿En qué puedo ayudarle? Es lo primero que escucharas cuando me llames, y como la encargada del Departamento de Gestión, estoy a tu entera disposición para atender todas las dudas e incidencias que puedan surgir durante el tiempo en el que trabajemos juntos. Pero sobre todo, quiero dar SOLUCIONES.

Después de Bachillerato estudie Turismo en la UA, tras terminar la diplomatura y varios empleos después decidí ampliar mi formación y curse estudios de ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas.

Soy una persona bastante activa y sobre todo leal. Intento ver el vaso medio lleno, incluso en los momentos más difíciles, y como lema personal, le encanta la frase de la canción Tú mismo del grupo Warcry: “Nada hay bajo el Sol, que no tenga solución, nunca una noche vencióa un amanecer,…

LUISA VICTORIA ANDRÉS

Dpto. Contabilidad / Servicios Integrales

Mª Jose
Tras 14 años de experiencia cara al público en el sector de la hostelería, decido emprender un nuevo proyecto y formar parte de esta gran familia RED ORIOL.

Me considero una persona alegre, dinámica, en continuo aprendizaje, dispuesta a ayudar a quien lo necesita sin pedir nada a cambio. Disfruto con lo que hago y eso se nota en mi sonrisa diaria.

Suelo ser el primer contacto que los clientes tienen con Red Oriol y el nexo de unión de todos los departamentos de la empresa: ¿necesitas alquilar, vender, comprar, tienes un problema con tu inquilino, o quizás algo no funciona bien en tu vivienda alquilada? Desde mi puesto haré todo lo posible para solventar tus necesidades junto a los grandes profesionales que tengo a mi alrededor, derivando a cada departamento la tarea correspondiente. Mi filosofía de vida la define muy bien la frase de Charles Chaplin: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos” Te espero en RED ORIOL!

Mª JOSE MUÑOZ CAYUELAS

RECEPCIÓN / ATENCIÓN AL CLIENTE

Manuel
Nacido en Alemania, concretamente en el pequeño pueblo Lahnstein, muy cerca de Coblenza. Con 4 años de edad me vine junto a mis padres a España, aun así, las raíces quedaron claramente impregnadas del país teutón, eso se nota especialmente en mi mentalidad para afrontar cada situación del día a día. “Ordnung muss sein” que se traduciría como “debe haber orden” es una de mis principales aptitudes al igual que una estricta puntualidad dado que esta es la que marca el respeto que se tiene al puesto de trabajo, al cliente que se atiende o a cualquier otro ámbito de tu vida, la puntualidad es la primera cualidad que debes demostrar ante tu oponente, es la primera que marcará el éxito que tendrás en dicha cita.

Después de 9 años en una de las mayores empresas de transporte internacional del país, he decidido dar un giro a mi vida y abarcar un nuevo camino. Ser comercial en Red Oriol es un reto que afronto con la mayor ilusión posible. Cualidades para este puesto no me faltan, junto a las aptitudes antes mencionadas, tengo don de gentes y la mente enfocada claramente al éxito. Junto a mis dos idiomas nativos, Alemán y Castellano también le puedo ayudar en Inglés.

Quiero terminar con una frase de Tony Robbins “Lo que podemos o no podemos hacer, lo que consideramos posible o imposible, raras veces se encuentra en función de nuestra verdadera capacidad, sino que se trata más bien de una función de nuestras creencias acerca de quiénes somos.”

MANUEL CARCELES KÖRTING
DPTO. COMERCIAL

Rocio

Siempre conseguimos dar con el inmueble perfecto con su propietario adecuado. No solo es cuestión de presupuesto, es cuestión de ilusión, alegría, amor, esfuerzo, constancia y mucho trabajo el cual es recompensado con lo que te transmiten tus clientes al haber conseguido su nuevo hogar, en el cual transcurrirán sus vidas.

Con algunos años en el sector, seré la responsable de hacer que consigas tu propiedad soñada siempre apoyada de un gran equipo, con el cual no solo es adquirir el producto, si no proporcionar con los medios y herramientas que disponemos para que se pueda crear con nuestros clientes un vínculo muy especial, apoyo durante todo el proceso, asesoramiento de estudios financieros, capacidades de compra, etc.

Soy una persona la cual encontrarás con una sonrisa y dispuesta a ayudarte en todo el proceso de compra. Creativa y extrovertida. Tengo ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades. Sé dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad en conseguir mi objetivo. No temo los obstáculos, más bien crezco ante ellos. Soy muy insistente en mis creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.

ROCIO ROS PERÁN

DPTO. VENTAS / SALES DEPARTMENT

“NO SERÁ FACIL, PERO MERECERÁ LA PENA”

CONTACTE CON NOSOTROS

WhatsApp chat