RED ORIOL INMOBILIARIA

Sea como sea la casa de tus sueños la encontraremos

ALQUILA TU CASA Y ÉCHATE A DORMIR

Servicio de gestión integral de alquileres, aseguramos el cobro de las mensualidades y nos ocupamos del mantenimiento de tu propiedad y si así lo quieres, nos ocupamos de cumplimentar las obligaciones fiscales.

Ven a vernos, te explicaremos nuestro servicio de gestión integral de alquileres, te aseguramos el cobro puntual de tus mensualidades y nos ocupamos del mantenimiento de tu propiedad. 

NO ES LO MISMO ALQUILAR SEGURO QUE UN SEGURO DE ALQUILER

Poner en alquiler una vivienda ha sido siempre una decisión arriesgada para un propietario. Pero con los cambios introducidos en los últimos años, y ahora con la nueva ley, alquilar una vivienda empieza a ser una opción mucho más razonable.

Como profesionales inmobiliarios que conocen a fondo el sector del alquiler, te recomendamos encarecidamente que tomes precauciones y te asegures de elegir al inquilino correcto. No es lo mismo un seguro de alquiler que un alquiler seguro.

¿Quieres más información de como alquilar una vivienda? Rellene el siguiente formulario para solicitar nuestra guía del alquiler totalmente gratuita.

WhatsApp chat